Aprende todo sobre las pestañas postizas

Las mujeres tenemos miles de recursos disponibles para realzar nuestra belleza y uno de los más utilizados se tratan de las pestañas postizas, pequeños implementos que son capaces de transformar miradas sencillas en verdaderas obras de arte glamurosas.

Las pestañas postizas ya no se tratan de herramientas desconocidas para las fanáticas de la belleza y del maquillaje; pues desde las famosas hasta las no tan famosas las utilizan para completar el look, no sólo durante eventos especiales sino que prácticamente en la vida diaria.

Pestañas postizas

¿Por qué comprar pestañas postizas?

Además de que te ayudarán a lucir una mirada cautivante como nunca antes, las pestañas postizas son fáciles de usar y se encuentran en una amplia variedad de tamaños o formatos, esto último con la finalidad de adaptarse muy bien a la ocasión en que las lleves.

Para las que buscan un look natural, pero que no pierda ese toque estilizado, este tipo de herramientas no dejan de ser una buena opción; pues en la actualidad no solo podemos encontrar las clásicas pestañas postizas de tiras enteras, ahora también están en el mercado otras que vienen en formatos individuales, que otorga un look más fresco y menos sobrecargado.

Aplicación de las pestañas postizas

Una correcta aplicación es la clave para que se vean fenomenales en tu rostro, de lo contrario en lugar de favorecer la mirada serán una manera de arruinarla por completo.

Debido a que las más comunes son las de tira completa en este artículo te brindamos la información necesaria para que ponerlas en tu rostro no se convierta en una preocupación.

Antes que nada tienes que saber que el paso para ser colocadas es justo después de finalizar el maquillaje de ojos, para que no interfieran con la aplicación de sombras y demás productos en el párpado.

El primer paso consiste en medir el largo de la tira con el tamaño de tu ojo y si son más grandes entonces se procede a recortar el excedente para que queden a la medida.

Luego se aplica un poco de pegamento en la banda exterior de las pestañas y se deja secar unos segundos para colocarlas sobre la línea de nacimiento de las pestañas naturales.

Por último se deja secar el pegamento y se agrega una capa de rimel para tratar de que se mezclen con los pelitos naturales.

Consejos para usar pestañas postizas

  • Lo peor que puedes hacer es tratar de fijar las pestañas inmediatamente después de aplicar el pegamento, haciendo esto no se adhieren al párpado puesto que el líquido necesita tomar un poco de consistencia secándose al aire unos 30 segundos.
  • La mayoría de las tiras de pestañas vienen en un tamaño grande, por lo cual no medirlas y ajustarlas a tus ojos puede hacer que se vean caídos.
  • Nunca debes aplicar una máscara de pestañas que se encuentre grumosa pues dará un aspecto poco natural a la mirada.
  • Si quieres asegurarte de que no se caigan o muevan de lugar durante el día lo mejor es usar pegamento de calidad.
  • Para disimular la unión entre las pestañas postizas y el parpado, puedes aplicar una capa de delineador encima de esta.
Facebook
Twitter
Tumblr
Reddit
Pinterest

Quizás te puedan interesar: