Las mejores extensiones de pelo por clip

Para nadie es un secreto que la belleza femenina es una de las cuestiones más importantes en el medio social que nos desenvolvemos cada día. Por esta razón con el pasar del tiempo el mercado cosmetológico ha evolucionado en cuanto a los productos ofrecidos a sus consumidoras para mejorar la apariencia personal. En la actualidad es muy gigantesca la gama de productos disponibles que prometen realzar los atributos en casi cualquier parte del cuerpo; tal es el caso del cabello. Todas las chicas alguna vez han experimentado esa sensación de querer que nuestra melena luzca más larga, mucho más abundante o incluso de otro color sin tener que exponer las hebras naturales a tratamientos agresivos; es por esto que han sido creadas las extensiones de pelo por clip.

 

Extensiones de pelo con clip

 

 

Las extensiones de pelo por clip no son más que las típicas cortinas elaboradas con mechones de pelo cocidos a una base muy delgada; pero con la discrepancia de que, en lugar de usar grapas para sostenerse, estas se mantienen fijas a la cabeza por el agarre que proporcionan pequeños clips; lo que se traduce como una gran ventaja en cuanto a su uso, ya que no es necesario acudir a un estilista para su colocación o retirada.

Tipos de extensiones con clip

De pelo natural

Son ideales para quienes desean cambiar la apariencia de su melena sin comprometer la salud capilar, debido a la acción de los diferentes químicos que se aplican en los tratamientos de belleza. Las extensiones de pelo por clip que se fabrican con cabello natural son de alta calidad, más manejables y tienen una textura muy suave. Además, ofrecen la posibilidad de poderlas planchar, teñir, encrespar y lavar sin que se deterioren fácilmente.

De pelo sintético

Estas se tratan de extensiones ideales para lucir un cambio de look muy destacado de manera rápida, cómoda y sobre todo temporal. Las cortinas o mechones de pelo de este tipo se caracterizan por tener una gran gama en cuanto a los colores a elegir, permitiendo de esta manera obtener infinidad de estilos a sus usuarios.

¿Porque usar extensiones de pelo por clip?

Usar las extensiones de pelo por clip es una de las mejores ideas para mejorar la apariencia de manera fácil. Estos productos presentan una variedad de ventajas como:

  • La colocación no requiere de algún estilista profesional o de acudir a un salón de belleza.
  • Se pueden obtener muchos estilos sin comprometer el largo, color o volumen del cabello real.
  • Se pueden usar varias veces ya que la mayoría son productos de alta calidad y resistencia.
  • Presentan una gran versatilidad y tolerancia a altas temperaturas por lo que se pueden rizar o planchar según se desee.
Facebook
Twitter
Tumblr
Reddit
Pinterest

Quizás te puedan interesar: