Coleteros postizos de pelo natural

Si estas aburrida de llevar el mismo look de siempre pero no quieres pasar horas metida en el salon de belleza, o lo que buscas es un cambio que no sea permanente; entonces los coleteros postizos son una de las mejores alternativas que tienes a la mano.

Con estos elementos puedes tener una coleta larga y voluminosa sin necesidad de invertir grandes sumas de dinero; además ofrecen la ventaja de poder recoger el cabello durante esas temporadas calurosas sin sacrificar nuestro estilo o desequilibrar el outfit que tengamos.

Extensión coleta pelo natural

 

El mercado de artículos para la belleza femenina cuenta con una gama altamente variada de coleteros postizos; elaborados en fibras de calidad inigualable que simulan muy bien a las hebras de cabello natural por lo que son de uso discreto.

Los diseños que están disponibles son modernos, siempre procurando estar al mismo nivel que la tendencia de moda que esté marcando su huella en el momento.

 

Tipos de coleteros postizos

La variedad es verdaderamente gigantesca; no obstante, suelen dividirse en dos tipos principales: los de cabello natural y los de fibras sintéticas.

Los coleteros postizos elaborados con fibras de cabello sintético suelen tener un valor monetario más accesible que los de cabello natural; sin embargo, no son tan discretos, pues el aspecto que brindan no se ve del todo natural, además no se le pueden hacer cambios de color sin evitar dañarlos en el proceso.

Los postizos que se elaboran con cabellos de origen natural al igual que otro tipo de extensiones son las más adecuadas para las chicas que buscan un peinado que sea natural y que no se deshaga durante el día. Estos a diferencia de los artificiales se pueden decolorar, peinar o moldear según nos apetezca con un mínimo riesgo de dañarlos.

¿Cómo elegir el coletero postizo ideal?

Elegir tus coleteros postizos no es una cuestión complicada; si bien la cantidad de diseños, colores y tamaños disponibles en las tiendas es innumerable, nos centraremos en escoger aquellos que se asemejen más al color de nuestra melena natural.

Teniendo esto claro, también debe ser ajustado a las perspectivas que tengamos, es decir que sí buscamos lograr una coleta larga, lo mejor es conseguir uno con las medidas adecuadas; atendiendo además a niveles de volumen y estilo de cabello que sean perfectos para conseguir los peinados deseados.

Si buscas coleteros postizos para uso diario o frecuente, la recomendación que podemos darte es que descartes en un principio aquellos de origen sintético; pues probablemente no resistan tanto tiempo como lo deseas ya que tienden a perder su forma con facilidad.

Las personas de cabello fino suelen inclinarse por esta opción para dar un aspecto de mayor volumen a su coleta; pero no hay que cometer el error de elegir uno que sea de un grosor exagerado, ya que es menos probable que se pueda disimular. Lo mismo pasa para quienes tienen una cabellera de gran grosor y solo buscan alargar su longitud, pues de elegir una de poco volumen dará un aspecto poco natural.

Facebook
Twitter
Tumblr
Reddit
Pinterest

Quizás te puedan interesar: