Trenzas postizas para tu nuevo look

¡Ha llegado la era de las trenzas nuevamente! Las estrellas e iconos de la moda están luciendo sus brillantes y exóticas melenas a través de las redes sociales; y por supuesto tú no debes quedarte atrás. No te preocupes si tu melena no tiene el volumen o longitud ideales para lucir un peinado con esta última tendencia en moda; el mundo de la belleza ha modificado todos los estándares de belleza conocidos y ahora puedes optar por las trenzas postizas, mechones de pelo que harán mucho más fácil tu rutina capilar desde ahora.

Trenzas postizas

Las trenzas parecen haber llegado para quedarse, siendo las más populares las de estilo afro que se pueden encontrar en diversa variedad de texturas y colores.

Ya todas conocemos las extensiones en formato de cortinas o de mechones que tradicionalmente son usadas para dar más grosor o longitud a nuestra cabellera; no obstante, la industria de la moda capilar no se ha limitado solo a dicho producto; hoy en día contamos con otros formatos tan fascinantes como las trenzas postizas que son herramientas de gran conveniencia cuando son utilizadas de manera correcta.

 

¿Por qué comprar trenzas postizas?

Obtener un peinado de aspecto clásico que sea perfecto para llevarlo en el día o en la noche ya no es algo imposible o complicado de conseguir; las trenzas postizas son perfectas para usarlas en un evento sofisticado o para simplemente llevarlas día a día en el trabajo.

No siempre el cabello natural tiene las condiciones adecuadas para crear los peinados que nos morimos de ganas en probar; razón por la cual para resolver esta pequeña desdicha puedes usar cualquiera de los diferentes postizos que se encuentran en el mercado; donde la variedad de colores, texturas, volúmenes y tamaños que existen no dejan que nos quedemos sin opciones.

Las trenzas postizas son especialmente elaboradas pensando en ahorrar tiempo a las chicas en cuanto a la preparación del cabello; a diferencia de las extensiones de pelo que vienen en mechones o cortinas y que deben ser entretejidas con el pelo natural; ellas vienen preparadas idealmente para formar parte de tu look sin requerimientos profesionales para su postura.

Cuidados para las trenzas postizas

Ya sea que se trate de trenzas hechas con fibras sintéticas o con cabellos naturales, requieren de ciertos cuidados para garantizar una mayor duración del tiempo de vida útil y para que además siempre luzcan con la apariencia que tenían desde el principio.

En el caso de las sintéticas no se recomienda que sean expuestas a las altas temperaturas de las planchas o secadores, del mismo modo es indispensable que para lavarlas solo se empleen productos suaves que estén libres de sulfatos.

Para las trenzas postizas hechas con cabellos naturales los cuidados son similares a los que realizas en tu propia melena. Deben ser lavadas mínimo tras cada tres posturas, con agua, champú y un acondicionador para suavizar sus hebras evitando que se enreden.

Por último, debemos tener siempre en cuenta que antes de usarlas deben estar completamente secas.

Facebook
Twitter
Tumblr
Reddit
Pinterest

Quizás te puedan interesar: