¿Ya tienes tus moños postizos?

Cuando hablamos de los mejores aliados para acompañar el look de las chicas, no podemos dejar de lado esos espectaculares moños postizos; que además de todas las ventajas que ofrecen, van perfecto para cualquier ocasión especial, evento o incluso para ir al trabajo.

Moños postizos

El cabello juega un papel importante a la hora de lucir a la moda, pero muchas veces este no tiene el largo o volumen requerido para crear esos estilos y peinados que nos enloquecen; por esta razón es de gran importancia poder contar con un accesorio que sea capaz de simular perfectamente la apariencia de la melena natural y que no se vea fuera de lugar o resulte obvio a la vista de las demás personas.

Los moños postizos son las mejores herramientas para lograr todos esos requerimientos, pero antes que nada lo mejor es que conozcas todos los datos relevantes sobre ellos, pues esta es la manera más viable para que tu experiencia al usarlos sea satisfactoria.

 

Ventajas de los moños postizos

Todas sabemos que existen momentos de la vida diaria donde tendremos que dejar de lado ese peinado de melena suelta que nos encanta llevar en todo momento, para dar paso a nuestra versión elegante y sobria; sin embargo debido a las ocupaciones, los niños, el trabajo, entre otras cosas; el tiempo disponible para emplear en un arreglo en la peluquería es realmente escaso.

Con los moños postizos tenemos la ventaja crear peinados de pelo recogido con acabados profesionales, a la moda y lo mejor de todo es que solo nos tomará menos de la cuarta parte que tardaríamos en llegar hasta el salón de belleza.

La elección de estos postizos es además la mejor alternativa para crear esos acertados looks modernos con recogidos altos que contribuyen a resaltar las facciones del rostro de forma estilizada, cuestión que resulta de maravilla para acompañar tu outfit sofisticado.

Además de ser súper prácticos, poseen colores en tonalidades demasiado diversas, así que encontrar uno que sea igual a tu melena original no será ningún problema.

¿Como poner los moños postizos?

Los moños postizos son tan fáciles de colocar que incluso lo puedes hacer desde casa sin tener que gastar tiempo y dinero en el salon de belleza.

Antes de comenzar a elaborar nuestro elegante look, es necesario tener el cabello limpio y desenredado para que de esta manera sea mucho más fácil de manejar y no altere el aspecto del peinado que busquemos lograr.

Iniciamos recogiendo toda la melena en una coleta cuya altura dependerá del tipo de moño o peinado elegidos; posteriormente dividimos el cabello en dos mechones con igual tamaño y utilizamos uno para envolver la coleta, sujetándolo con ganchos; al terminar tomamos el otro mechón y realizamos el mismo procedimiento pero girando el cabello en sentido contrario al anterior.

Por último, una vez tengamos todo el cabello recogido y fuertemente ajustado, se coloca el moño postizo encima de este, sujetándolo con horquillas para asegurar que no se mueva de su sitio.

Facebook
Twitter
Tumblr
Reddit
Pinterest

Quizás te puedan interesar: