Extensiones de pelo rasta

Muchas veces las tendencias de moda van mucho más allá de las cosas que acostumbramos para lucir de una manera mejor o diferente; los seres humanos nos encontramos en una intensa carrera por encontrar el accesorio ideal, que identifique tanto nuestra personalidad como también nuestro estilo y las extensiones de pelo rasta son la opción ideal para lograr esto.

Extensiones pelo rasta

También conocidas como dreadlocks estas extensiones de cabello son perfectas para todo tipo de persona que desee transformar su look clásico a uno más rebelde y poco común. Hoy en día la utilización de estas extensiones no sólo está vinculada al movimiento cultural antes mencionado, pues ahora son una tendencia de moda que pueden llevar tanto hombres como mujeres.

Normalmente convertir una melena en auténticos dreadlocks es un trabajo que requiere de mucha paciencia, puesto que cada rasta se va formando a medida que crece el pelo; sin embargo, con la aplicación de extensiones de pelo rasta nos saltaremos toda esa espera que puede resultar interminable.

 

Tipos de extensiones de pelo rasta

 

Extensiones naturales

Estas son mechones de pelo que se anudan entre si, elaborados con hebras de cabello natural. Son muy variados los tonos de colores que se pueden encontrar en extensiones de este tipo, por lo que resulta fácil obtener algunas que se asimilen al color del cabello real.

Extensiones Artificiales

Se trata de una opción más económica que la anterior, fabricadas con una fibra japonesa de origen sintético llamada kanekalon. Aunque no ofrecen una apariencia natural, los tonos de color oscuro llegan a lucir muy parecidos al cabello original.

¿Porque comprar extensiones de pelo rasta?

 

Son muchas las personas que sueñan con lograr tener una destacada melena al estilo rastafari, pero algunos inconvenientes como el volumen o longitud del cabello les imposibilita cumplir este anhelo. Las extensiones de pelo rasta son la mejor opción si no cuentas con las condiciones capilares adecuadas para obtener unos dreadlocks de manera natural; pero ¿por qué es mejor optar por las extensiones? Pues la principal razón es porque puedes hacer realidad tu sueño de un día a otro. Otra gran ventaja que tenemos con estos accesorios es que podemos removerlas en cualquier momento de manera rápida; es decir que si en algún momento dado nos aburrimos de ese estilo “antisistema” o rebelde podemos abandonarlo solo retirando las rastas. Además, es importante destacar que convertir el cabello original en una melena de este tipo muchas veces no resulta una buena idea; pues a medida que pasa el tiempo ya no lucirán como al principio y se vuelven un poco incontrolables, cosa que no sucederá con las extensiones. Si se tienen los cuidados adecuados pueden llegar a durar uno o dos años en dependencia del material con que están elaboradas.

 
 
Facebook
Twitter
Tumblr
Reddit
Pinterest

Quizás te puedan interesar: