Flequillos postizos: ¿Ya tienes el tuyo?

Seguramente ya has visto el flequillo que lleva tu amiga y se le ve tan espectacular que tienes ganas de probar un corte de pelo que sea similar; pero espera un momento, ¿qué tal si no va muy bien con la forma de tu rostro? o ¿qué tal que terminas aburriéndote en poco tiempo de ello? Mejor no te arriesgues y elige una alternativa más práctica y que no ponga en riesgo tu look de manera permanente o radical; para eso existen unos productos tan maravillosos como los flequillos postizos, los cuales pueden darte esa apariencia diferente por solo unas horas o hasta que tu lo decidas.

Los flequillos postizos llegaron para hacer las cosas más fáciles a esas chicas que no se atreven a cortar su cabello para conseguir una apariencia diferente, son una tendencia de moda que surgió en los últimos años y se convirtieron en el accesorio comúnmente elegido por las mujeres que buscan dar a su rostro o mirada una expresión distinta a la habitual.

 

Extensión flequillo

 

¿Por qué usar flequillos postizos?

Cortar, teñir y planchar la melena son acciones que conllevan a que se deterioren las hebras de cabello; pero al usar flequillos postizos nada de esto será necesario de realizar, dichas extensiones vienen con los diseños más sofisticados y a la moda, de este modo no tendremos que someter nuestro cabello natural a esos agresivos procesos.

Las famosas del cine, la televisión y las pasarelas de moda ya saben sobre las ventajas de usar estos flequillos, por eso cada vez son más las que apuestan por estas herramientas que además no requieren de una visita al estilista para quedar perfectas.

Los flequillos postizos de cabello natural son los más recomendados por los profesionales, ellos se pueden teñir y peinar según lo deseemos sin poner en riesgo la integridad del productos; además son de más fácil disimulo y de durabilidad mayor a los de hebras sintéticas, siempre y cuando se les den los cuidados adecuados.

 

¿Qué estilos de de flequillos postizos elegir?

Existen muchísimas variedades en cuanto a los diseños de flequillos postizos, así que antes de que decidas comprar uno debes darte a la tarea de averiguar cuales son los que se encuentran marcando tendencia en el mundo de la moda.

Uno de los que llegaron y al parecer nunca pasarán de moda se tratan de los que tienen forma recta, pueden ir tanto por arriba de las cejas como por debajo de estas; generalmente este tipo de corte se emplea para potenciar la mirada y enmarcar las facciones.

Los de corte diagonal dan un aspecto más juvenil y moderno, mientras los que son de forma uve invertida ayudan a reducir visualmente el tamaño de la cara, por lo que se recomiendan para las chicas con rostros ovalados, redondeados o angulosos y largos.

Cuidados para tus flequillos postizos

Si decides elegir flequillos postizos de origen natural no debes dar otros cuidados que los mismos que empleas a tu propio cabello, no olvides que debido a que al ser utilizados están en contacto con sustancias como el sudor, debes lavarlos muy bien cada cierto tiempo para que no se conviertan en una fuente de proliferación de bacterias, que puedan causar daño a tu salud capilar.

Facebook
Twitter
Tumblr
Reddit
Pinterest

Quizás te puedan interesar: