¿Cómo poner extensiones de pelo?

Está de moda tener una cabellera voluminosa y larga, no todas tenemos estas características en nuestro pelo. Pero no creas que por esto, no puedes tenerla para eso llegaron las extensiones de pelo. Te dan volumen y el largo que deseas en muy poco tiempo, sin embargo todas se preguntan cómo poner extensiones de pelo. Aquí te damos todos los datos básicos para que las puedas poner sin ningún riesgo.  

 

Como poner extensiones de pelo

 

Es importante que sepas que la instalación de las extensiones de pelo depende del tipo que selecciones, por eso te indicamos las principales técnicas. Primero te señalamos los pasos generales para poner extensiones de pelo.

 

Pasos básicos para poner extensiones de pelo

  • Lo primero que debes hacer es seleccionar la técnica de extensión de pelo mejor para ti.
  • Verifica que la forma de poner las extensiones no amerite las manos de un profesional.
  • Adquiere las mejores extensiones de pelo que tu presupuesto permita.
  • Y comienza el proceso para pegarlo, tómalo con calma y se detallista para que queden perfectas
  • Recuerda que las extensiones deben estar bien sujetas, si son adhesivas aplica suficiente pega y si son cosidas o de microcilindos aprieta muy bien.
  • Pide opinión de otras personasde cómo va quedando las extensiones, así podrás hacer los ajustes necesarios.
  • Recuerda siempre la frase para ser bella, hay que ver estrellas. Por lo que las extensiones más permanentes pueden resultar un poco incomodas a la hora de ponerlas.

 

Técnicas para poner las extensiones

El tipo de extensión de pelo indican la técnica que se debe emplear, te indicamos las más comunes y populares entre los usuarios.  

 

Técnica de extensiones cosidas

Se trata de tejer mediante un hilo especial las extensiones a las trenzas que deben estar pegaditas al cuero cabelludo. Deben estar apretadas, cuestión de que las extensiones de pelo queden bien firmes y fuertes.  

 

Técnica de extensiones de keratina

Consiste en el sellado de las extensiones y el cabello de la persona a través del calor. Es importante que este tipo de técnicas lo haga un profesional en la materia, ya que puedes quemar tu pelo. Esta técnica es una de las más utilizadas, requiere de poco tiempo y muy fácil de aprender.

 

Técnica de extensiones de clip

¿Eres de las personas que les gusta retirar y poner las extensiones sin muchas complicaciones? Pues las extensiones de clip te brindan esa facilidad, puedes ponértelas en casa sin invertir mucho tiempo. Así que te podrás poner tus extensiones justo antes de salir, sin tener que ir al salón.  

 

Técnicas de extensiones con microcilindros

Esta técnica consiste en apretar pequeños anillos entre el pelo y las extensiones, simplemente se trata de ajustar con una pinza y listo. Es una forma de poner extensiones rápidamente, sin mayor problema invirtiendo poco dinero y tiempo, además que lograrás tu look renovado.  

 

Técnica de extensiones adhesivas

Esta forma de poner las extensiones es fácil y práctica, solo debes cuadrar alrededor de la raíz en la parte posterior del cuero cabelludo y pegar las extensiones.  Puedes hacerlo en casa, pero debes asegurarte de pegarlas muy bien para evitar accidentes.

 

 
Facebook
Twitter
Tumblr
Reddit
Pinterest

Quizás te puedan interesar: