Todo lo que debes saber sobre el cuidado de la extensión de pelo

El cuidado y mantenimiento es clave para que tus extensiones se vean y se sientan increíbles. En extensionesdepelo.org, ofrecemos la máxima garantía de calidad con todas nuestras extensiones de cabello profesional.

Se ha demostrado que con el cuidado posterior correcto, el uso de los productos de cuidado y el mantenimiento regular, el cabello durará más de un año.

Extensionesdepelo.org ha recopilado consejos y sugerencias para cuidar sus nuevas y bellas extensiones de cabello.

Cuidado extensión de pelo

CÓMO CUIDAR LAS EXTENSIONES DE CABELLO – UNA GUÍA DE CUIDADOS

Lavado

El champú y acondicionador de extensiones de cabello es recomendado, ha sido probado y comprobado para mantener nuestras extensiones saludables y fuertes. El uso de la gama de cuidados coincide con la garantía de calidad.

El cabello debe ser desenredado antes de lavarlo con un cepillo de cerdas o desenredante. Mantenga la cabeza erguida mientras esté mojada, no se retuerza ni se frote, en su lugar, masajee suavemente el cuero cabelludo con la punta de los dedos.

No aplique ningún acondicionador en las raíces y las uniones. Apriete suavemente y dé palmaditas en el pelo mojado, asegúrese de no envolverse el pelo con una toalla, para evitar enredos.

NYK1 Champu Sin Sulfatos Y Acondicionador (500ml x2) Champu Sin Sal Champu Sin Sulfatos Ni Parabenos...
  • ★ MANTÉN Y PROTEGE COSTOSOS TRATAMIENTOS CAPILARES – Perfecto para el Kit Alisado Brasileño con Queratina, Sérum Capilar,...
  • ★ SINSAL, SODIO NI SULFATOS - Champú sin PARABENOS ni SLS. Champú y acondicionador en pack eco-nómico, botellas de 500 ml....
  • ★ LIMPIA SIN DAÑAR – El uso del acondicionador y el champú sin sulfatos, ni sal, ni sodio, elimina el en-crespamiento, la...
  • ★ DEJA EL CABELLO ASOMBROSAMENTE SUAVE Y BRILLANTE – Recomendado en salones de peluquería de todo el mundo para un lavado intenso...
  • ★ ADECUADO PARA TODO TIPO DE CABELLO – Incluidos cabellos con tratamientos de color. A menudo, los tintes oscuros de cabello...

Cepillado y Secado

Cuando el cabello está mojado es muy importante no cepillarlo, más bien pasar los dedos suavemente por el cabello para facilitar deshacer los nudos.

Seca el cabello hasta que esté seco, usando un cepillo de cerdas o desenredante comienza desde las puntas y trabaja hasta las raíces. Siempre sosteniendo el cabello con las extensiones en la parte superior. Asegúrate de añadir protección contra el calor.

Estilizado

Las extensiones de cabello pueden ser peinadas usando planchas, rizadores, secadores de cabello, etc., ten en cuenta que la exposición al calor puede impactar en la vida de las extensiones de cabello como lo haría en tu cabello natural.

Evita que las herramientas calientes entren en contacto con las uniones ya que puede causar que se derritan.

Blanquear, teñir, etc. las extensiones pueden acortar la vida útil y las extensiones ya no estarán cubiertas por la garantía.

 

Al dormir

Es muy importante que tu cabello esté completamente seco cuando duermas, ya que la humedad hará que las extensiones se enmarañen. Cepilla y trenza tu cabello en una sola pieza antes de ir a la cama, cepíllalo por la mañana.

Vacaciones, natación, sauna, agua salada, tomar el sol

Trence su cabello en una sola trenza, asegúrese de que las extensiones no entren en contacto con la crema solar, el cloro o el agua salada ya que puede causar que el cabello se decolore, se sienta seco y quebradizo. La exposición a los rayos UV y al calor también puede causar que esto ocurra por lo que es importante cuando se está en la luz solar directa para cubrir las extensiones de cabello.

Añada minerales vitales a las extensiones después de una exposición prolongada a los inclemencias citadas.

Mantenimiento

El mantenimiento regular es extremadamente importante para evitar el enmarañamiento y el daño del cabello natural y las extensiones.

Con una atención cuidadosa y un cuidado preciso, las extensiones se mantendrán en excelentes condiciones. Cuanto menos estrés se ponga en las extensiones, mejor será el aspecto del cabello y la sensación de lujo.

Pelo Rubio

Debido al proceso químico, las extensiones rubias han sido sometidas a un proceso de aclarado, lo que significa que el cabello es más susceptible a los cambios. Decoloración a rosa/naranja y un color bronceado. Las principales causas son la crema solar, los aceites, el agua de mar, el cloro, el sudor, los rayos UV y el calor, por lo que se debe tener un cuidado especial.

Facebook
Twitter
Tumblr
Reddit
Pinterest

Quizás te puedan interesar: