El negocio de vender pelo natural en España

Vender pelo natural en España es una forma fácil y rápida de sacar algo de dinero, pues cada día el precio del cabello humano está en alza.

La venta de cabello de origen natural es un negocio que se encuentra constantemente en expansión, no solo se trata de esta parte del continente Europeo sino prácticamente en las ciudades de todo el mundo. Las calamidades y carencias económicas que pasan las personas son el principal motivo que los empuja a tomar la decisión de desprenderse de esta parte del cuerpo tan importante para algunos; y a pesar de que el pago obtenido por los mechones de pelo natural suele ser unas cuantas monedas, esto no ha dejado de ser una práctica común entre la población.

Negocio pelo natural España

¿Es amplia la demanda de pelo natural?

Aunque parezca difícil de creer el negocio de vender pelo natural en España se trata de una pequeña mina de oro. Las hebras de cabello humano son tan demandadas como las rosquillas, pues parece ser que la cifra de personas que lo necesitan va en aumento cada día.

Los motivos e historias detrás de quienes se desprenden de su cabellera por unos billetes suelen ser muy diversos y esto es algo que han aprovechado los comerciantes, pues ya es común en España toparse con esos sitios denominados “almacenes de cabello humano” cuya actividad comercial consiste en pagar a los desesperados vendedores una cifra de dinero que va de acuerdo a la densidad o longitud de la melena; para posteriormente ofrecer a clientes pudientes como extensiones o pelucas.

 

¿Quieres vender tu pelo natural en España?

Como ya lo mencionamos vender pelo natural en España es una cómoda manera de obtener unos cuantos billetes extras y para hacerlo existen muchos sitios disponibles.

Una de las mejores formas será acudir hasta uno de eso almacenes de cabello, donde el personal revisará la abundancia y largor de la melena para dar una valoración monetaria conveniente para su negocio; puede que esta no sea la solución ideal si pretendes ganar una cantidad de dinero que sea agradable para tu bolsillo, pero si se trata de la forma más rápida de obtenerlo, pues el pago lo hacen de manera inmediata tras realizar la entrega del cabello.

Aunque en la actualidad, con internet podemos acceder a webs del sector que nos pueden hacer una pre-tasación on-line cómo en la web de Justino Delgado.

Justino Delgado, rey del pelo

Requisitos para vender pelo natural en España

Si te ha gustado la idea de ganar dinero solo por desprenderte de esas hebras de cabello que al parecer te están sobrando de más, primero debes tener en cuenta que la mayoría de los compradores establecen sus propias reglas o criterios de admisión.

Existen cabellos que no llegan a valer casi nada y esto se debe a que no cumplen las exigencias necesarias como lo son: una longitud igual o superior a los 40 centímetros, no poseer tratamientos químicos previos y no debe estar teñido de ninguna manera.

También existen algunas características que le restan valor, siendo las principales la densidad o volumen, el estado de las hebras y el capeado que presente la coleta.

Facebook
Twitter
Tumblr
Reddit
Pinterest

Quizás te puedan interesar: